FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO
SUS DULCES SUEÑOS
Ya ha llegado el momento tan esperado y os encontráis en un mar de emociones.
Todo en este momento es nuevo para vosotros, con poco tiempo para descansar, pero es el mejor momento para hacer una sesión de recién nacido. Son días de no parar, sin mucho tiempo para disfrutar, por lo que las fotografías de recién nacido serán de gran ayuda para recordar estos primeros días.
¿Quieres que guardemos este recuerdo juntos?
FOTOGRAFÍA NEWBORN RESPETUOSA
Planteamos las sesiones de recién nacido desde el respeto a las poses naturales de tu bebé y a los tiempos que nos vaya marcando.
En todo momento daremos prioridad a su bienestar, no es necesario forzar poses ni generarle estrés por conseguir una foto más.
Además, estaréis todo el tiempo con nosotros mientras hacemos las fotos y podréis pasar un rato relajado participando en la sesión.
Si todo esto encaja contigo,
sigue leyendo
¿Quieres reservar tu sesión de recién nacido?
PASOS A SEGUIR
Cuéntanos cual es tu fecha prevista de parto. Si tenemos disponibilidad te enviaremos toda la información y si crees que podemos crear algo bonito juntos quedaremos para conocernos y poder explicaros la sesión con detalle.
Dado que estas sesiones sólo las realizamos en los primeros 15 días de vida, y no podemos saber fechas con antelación, es especialmente importante reservar para teneros en cuenta en la agenda.
Para la reserva de la fecha firmaremos el contrato y en ese momento se aportará la señal que os asegurará la disponibilidad cuando se acerque el momento.
Preguntas frecuentes
SESIONES INFANTILES
Y DE FAMILIA
Va pasando el tiempo y llega el momento de retratar sus pequeños logros: cuando se aguantan sentados, cuando empiezan a caminar, sus juegos…