FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

UN MOMENTO IRREPETIBLE

Ilusión, nervios, ganas de conocer a tu bebé… seguro que estás viviendo
todas esas emociones ahora mismo.

Nosotros nos encargamos de capturar ese momento para siempre con una sesión llena de calma,
sólo tú, tu pareja y vuestro bebé

¿Quieres reservar tu sesión de embarazo?

PASOS A SEGUIR

Preguntas frecuentes


En el caso de la sesión de embarazo en exterior la duración es de aproximadamente 1 hora, pero si decides hacerla en estudio tendrá una duración de unos 45 minutos usando varios fondos.

El mejor momento para realizar la sesión de embarazo es alrededor de la semana 34, ya que la barriguita ya se hace notar y es una de las temporadas más tranquilas del embarazo antes de la recta final.

Depende un poco de tu estilo, ya que se trata de que seas tú misma. Nuestra recomendación es que sean colores neutros, los básicos negro, gris y blanco siempre funcionan. Vestidos ceñidos y vaqueros sin abrochar también son un acierto.

Dado que es una sesión que debemos hacer en unas fechas concretas, siempre es aconsejable reservar para que podamos tener una previsión. Te guardaremos un hueco para que no se nos pasen las fechas ideales para la sesión.

Todas las imágenes que veréis y que os entregaremos estarán editadas, siempre bajo nuestro criterio y según el estilo que os hemos enseñado. No realizamos retoques de pieles demasiado evidentes, ya que nuestro estilo es natural.

En el momento de la reserva se aportará una señal. El pago restante de la sesión y de los productos contratados se realizará el mismo día de la sesión. Si a posteriori queréis encargar algún producto más, el pago se realizará en el momento del encargo.

Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, protección de datos, así como la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores) y, en su caso si nos permitís publicar alguna imagen de la sesión en nuestro blog o redes sociales.

Los archivos digitales incluidos con cada sesión se descargan desde la galería privada. El resto de productos se podrán recoger en nuestro estudio una vez que estén listos. Si necesitáis que os lo enviemos, consultadnos sin compromiso.

SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Una vez que nazca tu bebé, el tiempo pasará tan deprisa que necesitarás detenerlo. Así surge la sesión de recién nacido o newborn, la cual se realiza en los primeros 15 días de vida.

Mint&Kids Studio | Fotografía de embarazo en Asturias