FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

QUE NO SE PIERDA NUNCA LA INOCENCIA

La Primera Comunión marca el paso de la niñez a la adolescencia, lo que hace que sea un momento único para realizar una sesión fotográfica.

Lleva mucho tiempo preparándose para este día, y la sesión de fotos de Comunión es el recuerdo perfecto para toda la vida.

Ahora es su Comunión, pero las fotos son para siempre

¿Quieres reservar tu sesión de Comunión?

PASOS A SEGUIR

Preguntas frecuentes


Disponemos de varias opciones en función de vuestras necesidades, que van desde una sesión destinada a realizar los recordatorios, hasta sesiones en estudio y/o exterior con complementos para toda la familia.

Siempre os recomendamos realizar la sesión con al menos mes y medio de antelación al día de la comunión, para poder asegurar que todos los productos van a estar listos a tiempo. En el caso de las sesiones adicionales en exterior, estas las haremos una vez pasada la comunión, pero trataremos de hacerlas lo antes posible.

En el caso de las comuniones es especialmente importante realizar una reserva previa. Para poder ofrecer lo mejor de nuestro trabajo, solo realizamos un numero limitado de comuniones al año, lo que nos permite coordinar la agenda con vosotros tratando de amoldarnos en la medida de lo posible. Es por esto que os recomendamos que reservéis en cuanto lo tengáis claro para que no os quedéis sin hueco.

Tratamos de que nuestras sesiones de comunión sean de lo más variadas, desde retratos más atemporales sin atrezzo, hasta pequeños decorados. Trabajamos con varios fondos, pero para nosotros lo más importante son los protagonistas de la sesión.

Todas las imágenes que veréis y que os entregaremos estarán editadas, siempre bajo nuestro criterio y según el estilo que os hemos enseñado. No realizamos retoques de pieles demasiado evidentes, ya que nuestro estilo es natural.

En el momento de la reserva se aportará una señal. El pago restante de la sesión y de los productos contratados se realizará el mismo día de la sesión. Si a posteriori queréis encargar algún producto más, el pago se realizará en el momento del encargo.

Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, protección de datos, así como la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores) y, en su caso si nos permitís publicar alguna imagen de la sesión en nuestro blog o redes sociales.

Los archivos digitales incluidos con cada sesión se descargan desde la galería privada. El resto de productos se podrán recoger en nuestro estudio una vez que estén listos. Si necesitáis que os lo enviemos, consultadnos sin compromiso.

Estamos deseando hablar contigo

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO Y RECIBIRÁS TODA LA INFO SOBRE NUESTRAS SESIONES DE COMUNIÓN


Mint&Kids Studio | Fotografía de comunión en Asturias