Sara nos escribió para hacer una sesión en familia en Asturias durante sus vacaciones en Cudillero. Y es que cualquier momento es bueno para hacerse unas fotos en familia y recordarlo para toda la vida.
Sesión en familia en Asturias
Cudillero es uno de los rincones de Asturias imprescindibles para visitar, pasear por sus callejuelas y escaleras hasta llegar al mirador y disfrutar de un rato con unas vistas impresionantes del que probablemente sea el pueblo más icónico de la costa asturiana. Pero en verano no es un sitio fácil para hacer una sesión por la cantidad de gente que lo visita diariamente.
Por eso nos decantamos por empezar la sesión en la zona del Pitu, mucho más tranquila y con mucho encanto, para después bajar al mirador a disfrutar en familia de esas vistas. Y en ese marco tan bonito, Sara aprovechó para dar la noticia de que ¡la familia crece!.
Si quieres que preparamos una sesión como esta, cuéntanos tu idea y nos ponemos manos a la obra para crear el mejor recuerdo, en cualquier momento, porque ¡esto va de vosotros!