Nos encanta cuando las parejas a las que hemos hecho su boda, seguís contando con nosotros para el resto de momentos importantes de vuestra vida. La boda de Javi y Anina, fue una de las más especiales para nosotros, conocíamos su historia, lloramos y reímos con ellos, y sabíamos que cuando llegase este momento en su vida sería aún más especial. Y este momento llegó, y allá que nos fuimos a hacer su sesión de embarazo.
Sesión de embarazo en Asturias en exterior
La elección de las ubicaciones para una sesión en exterior siempre es importante, ya que es un recuerdo para toda la vida. Para elegirla, siempre tenemos en cuenta vuestras preferencias, y en base a eso os propondremos las mejores ubicaciones para sacar el máximo partido a la sesión. Es por esto que siempre os recomendamos planificar la sesión con tiempo, para poder buscar aquellos lugares que vayan mejor, y coordinarnos para poder “elegir” el día en el que el tiempo nos acompañe para la idea que tengamos.
Para la sesión de embarazo en Asturias de Anina y Javi escogimos dos ubicaciones: un entorno industrial y una playa cercana. Esto nos permitió jugar con las luces duras de media tarde, para acabar en la playa, con una luz más tenue.
¿Tienes alguna otra duda sobre las sesiones de embarazo?
Hemos pensado en todo, ya que las dudas que soléis tener son recurrentes, por lo hemos preparado una sección en la web relacionada con las sesiones de embarazo donde resolvemos las preguntas más frecuentes, para de resolver todas tus dudas. Puedes acceder a ella en este enlace. No obstante, si tienes alguna otra duda que quieras consultarnos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverlas y de asesorarte en todo lo que necesites.