Una de las preguntas que más nos hacen es: ¿cómo va a ser el decorado?. Y precisamente porque entendemos lo importante que es para vosotros hoy vamos a hablar un poco sobre ello. A la hora de decidir cual va a ser el decorado de comunión cada temporada nos basamos en dos criterios: sencillez y versatilidad. ¿Y por qué estos dos?.

Reportaje de Comunión en Oviedo

En primer lugar, la sencillez es un básico para nosotros, creemos que quienes tienen que brillar son los peques a los que fotografiamos y no el atrezzo, es por esto que nos gusta trabajar con motivos florales o pequeños juguetes antiguos que les permiten relajarse. Respecto a la versatilidad, es un básico, ya que nuestro estudio es pequeñito y lo exprimimos a tope. Pintamos paredes, colocamos fondos y lo movemos todo en cada sesión de forma rápida. ¿Y cuántos decorados?. Trabajamos con dos decorados principales, en los que incorporamos la decoración o accesorios más vistosos y siempre finalizamos la sesión con un fondo blanco y otro negro.

Sin embargo, nada de esto tendría sentido sin la iluminación. Nos encanta jugar con las luces y las sombras y darle al reportaje un aspecto diferente a lo que entendemos por fotografía de comunión clásica.

Así que si estás preparando este momento tan especial y quieres un reportaje de comunión en Oviedo, no te pierdas el de Martín y contacta con nosotros.

©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Mint&Kids Studio

Reportaje de Comunión en Oviedo | Fotografía de Comunión en Asturias | Fotógrafos de Comunión en Asturias