La Primera Comunión es un momento muy importante para nuestros niños y niñas. Llevan mucho tiempo preparándose para ello, y las familias también habéis puesto mucho empeño para que todo sea perfecto. Los preparativos, la ceremonia, la celebración, los regalos, los nervios… un día especial del que ellos serán los grandes protagonistas. Dentro de todos esos preparativos se encuentra el reportaje de Primera Comunión, y es una de las elecciones más importantes, dado que será el recuerdo de ese momento para toda la vida.
Nuestro trabajo como fotógrafos de Comunión en Asturias
Nos encanta nuestro trabajo, captar sus emociones, su esencia. Por eso, cuando los peques vienen al estudio a hacer su reportaje de Primera Comunión, trataremos de que sea una experiencia tranquila, sin prisas, que disfruten del momento y que tengan un buen recuerdo. Las sesiones en estudio siempre se puede cumplimentar con una sesión en exterior, ya sea antes o después de la Comunión. La ventaja de esta segunda sesión es que podréis tener fotos en algún lugar que os guste, también junto a familiares y en un entorno más distendido.
Ya estamos en plena campaña de comunión, y ya quedan pocos huecos, por lo que es importante que reservéis vuestra cita lo antes posible, ya que la sesión debe realizarse con al menos un mes de antelación al día de la comunión.
A continuación te mostramos un resumen del reportaje de India en estudio.