Elise contactó con nosotros para hacer una sesión de fotografía en familia en Oviedo durante sus vacaciones en Asturias el pasado verano. Tras varios emails, durante las semanas previas, empezamos a preparar la ruta que íbamos a seguir, buscando la mejor luz y los rincones más vistosos (y con menos gente) y cuando nos dimos cuenta ya estábamos ahí.

Sesión de fotografía de familia en Oviedo

Calles estrechas, paredes bonitas y esa luz dorada que hace que todo sea aún más bonito, ¿qué mas se puede pedir? Pues cuando nos conocimos en persona supimos que sería aún mejor.

Tanto Elise y Casey como la pequeña Madeline lo dieron todo durante el rato que pasamos juntos. Recorrimos las calles que tantas veces hemos visitado, buscando los mejores rincones para las fotos. Hubo risas, juegos y abrazos sinceros. Y nosotros pusimos todo el cariño de nuestra parte para guardar todos esos recuerdos, momentos reales, auténticos.

Lo que más nos gusta de trabajar en exteriores, especialmente aquí en el norte, es esa luz única del atardecer, la brisa, la temperatura de esa última hora de la tarde que invita a salir y disfrutar. Y es que de cada rato que pasamos con cada familia, algo se queda con nosotros, la experiencia, el recuerdo y una sonrisa al ver las fotos. ¡Sólo podemos dar las gracias por elegirnos!

Así que ya sabes, no hay nada como una tarde al sol y al atardecer en el norte, para capturar momentos mágicos y únicos en familia.

©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Mint&Kids Studio

Fotógrafos de familia en Oviedo | Fotografía infantil en Asturias | Fotografía de familia en Oviedo